PELEA

Farfán ataca a su familia para defender a Yahaira Plasencia

El delantero defendió a su ex pareja a través de su Facebook personal, y le pidió a su familia que dejase de hablar de su vida, en especial a su tio 'Cuto'
Oscar 2018: nominados

Actualizado a
Farfán ataca a su familia para defender a Yahaira Plasencia

A pesar de la distancia, Jefferson Farfán está pendiente de todas las noticias relacionadas con su persona que salen desde Perú. Hace unos días, el tío del delantero, 'Cuto' Guadalupe, criticaba a Yahaira Plasencia, ex pareja de su sobrino. 'Cuto' llamó a la cantante de salsa "sin vergüenza", alegando que no le había devuelto a Farfán los instrumentos que le había comprado. 

La reacción no se ha hecho esperar. El delantero del Lokomotiv de Moscú ha publicado en sus redes sociales un mensaje en el que pide a sus familiares que no hablen de su vida privada, en especial a su tío: "Agradeceré a mis familiares, en especial a mi tío con quien no me comunico hace mucho tiempo, que se dediquen a hablar de sus propias vidas y temas y no estén refiriéndose a la mía".

Farfán comenta estar centrado en su carrera y no estar de acuerdo con las críticas a Yahaira. Por eso, pide disculpas tanto a la cantante como a sus familiares. "Tomó la oportunidad para pedir las disculpas del caso a la familia de mi ex por este tipo de declaraciones que escapan de mis manos. Que lamentable y bajo que tengan que referirse a temas incluso materiales, los cuales fueron adquiridos en sociedad".

Yahaira y la 'Foquita' eran una de las parejas más famosas de Perú. Hace ya más de un mes que rompieron su relación, y desde entonces han salido numerosas informaciones criticando a la cantante.

Lamento continuar leyendo y escuchando noticias de familiares míos que continúan refiriéndose a cosas que pasaron en mi...

Posted by Jefferson Farfán on Monday, July 24, 2017