NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS - REAL MADRID

Así es el rival del Madrid: uno por uno del All-Star de la MLS

Paunovic, técnico de Chicago Fire, franquicia revelación de la MLS, dirigirá al Equipo de las Estrellas. La alineación titular, elegida por los aficionados americanos, cuenta con tres defensas, dos mediapuntas y tres delanteros.

MadridActualizado a
Así es el rival del Madrid: uno por uno del All-Star de la MLS
astv

El Real Madrid se enfrenta al All-Star de la MLS americana, un equipo compuesto por los mejores de la liga estadounidense, con un once elegido por los aficionados y en el que destacan antiguos conocidos del fútbol europeo como Kaká, Villa, Giovinco o Howard. Paunovic, técnico de Chicago Fire y del All-Star esta próxima madrugada, dispondrá de salida un once ofensivo al 100%, con defensa de tres, dos mediapuntas puros como Kaká y Almirón y tres delanteros.

Tim Howard (Portero)

Estadounidense. Tercer All-Star para el ex de United y Everton; los dos primeros, en 2001 y 2002, cuando jugaba para los MetroStars de Nueva York y Nueva Jersey. Tras 13 años en Europa, volvió para jugar en Colorado Rapids.

Zusi (Defensa)

Estadounidense. Veterano de la liga, está jugando su novena temporada en el Sporting Kansas City. Con el paso de los años se ha reconvertido de interior y extremo a lateral diestro. Internacional, estuvo en el Mundial de Brasil 2014.

Beasley (Defensa)

Estadounidense. Como Howard, empezó en la MLS (Chicago Fire), luego probó en PSV, Manchester City, Rangers, Hannover 96 y Puebla, y en 2014 regresó para jugar en el Houston Dynamo.

Garza (Defensa)

Estadounidense. Tras formarse en la cantera del Sporting de Portugal y probar, sin suerte, en Estoril y Tijana, este lateral izquierdo acabó en el Atlanta United del Tata Martino, donde es indiscutible. Internacional con Estados Unidos.

Bradley (Mediocampista)

Estadounidense. Dejó la MLS en 2005 para intentar triunfar en Holanda, Inglaterra e Italia, donde llegó al Roma. En 2014 regresó y es vital en el Toronto FC, líder destacado de la Conferencia Este y de la clasificación general.

Schweinsteiger (Mediocampista)

Alemán. Campeón de casi todo en Bayern, United y Alemania, dejó la Premier asolado por las lesiones y ha encontrado en el Chicago Fire de Paunovic continuidad y buen rendimiento. Será hoy el cerebro del rival blanco.

Schweinsteiger.
Ampliar
Schweinsteiger.EFE

Almirón (Mediapunta)

Paraguayo. Otro de los pilares del Atlanta United de Martino. Empezó en Cerro Porteño y siguio en Lanús, pero la MLS le captó joven y tiene mucha fe puesta en él. Arrancada, regate, visión y un gran golpeo con la zurda. Muy interesante.

Kaká (Mediapunta)

Brasileño. Balón de Oro en 2007, está en su tercera temporada con Orlando City y su continuidad es objeto de debate. Su equipo no está en puestos de play-off y él, el mejor pagado de la liga, sigue tan irregular como de blanco.

Kaká saluda al redactor de AS en Chicago.
Ampliar
Kaká saluda al redactor de AS en Chicago.JAVIER GANDUL

Giovinco (Delantero)

Italiano. Dejó la Juventus con 28 años para firmar con Toronto. En dos campañas y media ha hecho 50 goles y en 2016 rozó el titulo, perdido en los penaltis ante Seattle. Regateador escurridizo con gran golpeo; las faltas, su especialidad.

Nikolic (Delantero)

Serbio. Máximo goleador de la MLS 2017, sus 16 goles tienen a Chicago Fire, equipo revelación, peleando por el liderato. Ya se midió con el Madrid en la Champions 2016-17 jugando en el Legia.

Villa (Delantero)

Español. El máximo goleador histórico de la Selección española sigue viendo puerta en el New York City: lleva 55 goles con la camiseta celeste, 14 este curso. El año pasado metió al equipo en play-off y éste tiene buenas perspectivas para pelear por el título de la MLS.

Villa atiende a la prensa en Chicago.
Ampliar
Villa atiende a la prensa en Chicago.JAVIER GANDUL

Gio dos Santos (Mediapunta)

Mexicano. Giovani, el mayor de los hermanos Dos Santos, aterrizó en Los Ángeles Galaxy en 2015 tras no triunfar en Barça, Tottenham, Villarreal... Paunovic le eligió para estar en el banquillo y tendrá minutos ante el Madrid.

Altidore (Delantero)

Estadounidense. Escudero de Giovinco en la delantera de Toronto. Pinchó en Villarreal, aunque en el AZ Alkmaar holandés cumplió. Potente y con buen juego de espaldas. Será suplente, pero Paunovic le eligió como refresco.