Estás leyendo

El Barça sube su oferta por Dembélé a 130 millones

AStv

BARCELONA

El Barça sube su oferta por Dembélé a 130 millones

El club azulgrana acelera por el francés, pero el Borussia no parece dispuesto a moverse de los 150 que exige por su traspaso.

El Barça no se rinde en su intento de fichar a Dembélé. Según informa Sky Deutschland, el club azulgrana podría haber presentado una oferta de 130 millones de euros por el extremo francés. Esto supone una mejora de más de 30 millones respecto a su primera oferta, pero aún no alcanza los 150 en que el conjunto alemán ha fijado al futbolista, cifra de la que ha decidido no moverse.

El Borussia se ha dado un plazo breve para mantener abierta la negociación, pero si esta semana no hay acuerdo no permitirá salir al futbolista, que ha sido sancionado por su motín.

Mientras, el Barcelona está muy cerca de Seri y maneja al exmadridista Di María como alternativa a Dembélé o a Coutinho. Por el brasileño parece haber arrojado la toalla, aunque también se asegura que hará un último intento durante el sorteo de la Champions League, que se celebra el jueves en Mónaco. El Liverpool insiste en no venderle y la prensa inglesa asegura que ha rechazado 125 millones de euros por él.

0 Comentarios

Normas Mostrar