"MATU"

Messi y Antonella celebran el cumpleaños de Mateo

El astro argentino del FC Barcelona y su mujer comparten una foto en la fiesta de aniversario para su segundo hijo, que cumple 2

Actualizado a
Messi y Antonella Roccuzzo celebran el cumpleaños de Mateo

El buen momento deportivo que vive Messi en el FC Barcelona (ciñéndonos únicamente a su marcha en LaLiga) se traslada también este lunes 11 de septiembre a su vida personal fuera de los terrenos de juego.

Tras la convincente victoria contra el Espanyol en el derbi catalán, el astro argentino celebra que su hijo pequeño, Mateo, cumple 2 años de edad.

Messi y Antonella, de cumpleaños

Para festejarlo, la familia ha preparado una fiesta de cumpleaños que Antonella Roccuzzo ha mostrado en sus redes sociales, para felicitar al benjamín de la familia y para compartir su felicidad.

"Feliz cumpleaños Hermoso mioooo. Te amamos matu. #2añitos", ha escrito la mujer del futbolista.

"Matu", su mote cariñoso

En esa dedicatoria de la foto, Antonella Roccuzzo parece desvelar cómo llaman ella y Messi a su hijo menor Mateo. La familia le apoda cariñosamente "Matu", como un diminutivo de su nombre.

Un rato después, Messi también ha querido compartir la celebración familiar con su legión de seguidores: "Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!", ha escrito el argentino.