NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
PSG PSG
3
Alves 1',Cavani 30',Neymar 62'
Finalizado

GRUPO B | PSG 3-BAYERN 0

El PSG aplasta al Bayern y Neymar y Cavani firman la paz

Dani Alves abrió el marcador y el uruguayo y el brasileño hicieron los otros dos y se felicitaron mutuamente. El Bayern, desaparecido en el Parque de los Príncipes.

Actualizado a
El PSG aplasta al Bayern y Neymar y Cavani firman la paz

Después de conceder un gris empate en Montpellier el pasado fin de semana en Ligue 1, el Paris Saint-Germain puso su traje de gala contra el Bayern Munich en Champions y firmó un gran victoria (3-0). Con la vuelta de Neymar, los hombres de Emery mostraron una cara completamente distinta y el brasileño tuvo mucho que ver en eso. Su show empiezo rápido, en el minuto 2, el exjugador de Barça elimino a Thiago, se fue hacia el área atrayendo a los centrales y dio un precioso pase a Dani Alves que batió a Ulreich con un tiro cruzado entre sus piernas (1-0, min.2).

Sin Robben, Ribéry ni Hummels, todos en el banquillo, el Bayern tuvo muchas dificultades en entrar en el partido. Dominados por los parisinos, los jugadores de Ancelotti estuvieron, sin embargo, cerca de empatar a balón parado. A la recepción de un córner, Javi Martinez armó una volea potentísima que Areola despejó a córner con apuros (min.18).

Y finalmente, en minuto 31, el PSG amplió su ventaja, esta vez gracias a sus dos otros cracks de ataque. Bien lanzado en su banda derecha, Mbappe aprovechó su alta velocidad para entrar en el área y pasar a Cavani que, lanzado, mandó un tiro imparable con la derecha (2-0, min.31).

Muy comentada en los últimos días después de la historia del “penaltigate”, la relación entre Cavani y Neymar parece haber mejorado, en todo caso en el terreno de juego. En el minuto 37, el brasileño estuvo cerca de dar una asistencia al uruguayo que remató fuera. En la segunda parte, el exdelantero del Napoli tuvo un gesto cariñoso hacia el brasileño cuando este remató fuera en perfecta posición (min.50) y le dejó varias faltas (min.60 y 61) antes de intentar una (min.80) sin ninguna tensión entre ambos. En el minuto 63, fue Neymar quien firmó la estocada para el Bayern aprovechando un nuevo trabajo espectacular de Mbappé. El internacional francés eliminó a Alaba con un regate increíble y centró sobre Javi Martínez que falló su despeje. Ahí apareció el '10' parisino para empujar el balón al fondo de las redes (3-0, min.63) y cerrar una goleada que confirma el nuevo estatuto del conjunto galo en Europa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario