EN BUENOS AIRES

Así se prepara Wanda Icardi para el Argentina-Perú

Wanda Nara, mujer del delantero argentino Mauro Icardi, se ha desplazado a Buenos Aires para animarle, y también trabajar

Actualizado a
Así se prepara Wanda Icardi para el Argentina-Perú

Faltan horas para que Argentina se juegue buena parte de sus opciones a ir al Mundial en los dos partidos que le enfrentarán a Perú y a Ecuador. El primero, contra Perú en La Bombonera, será muy especial.

Es un encuentro tan importante que Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi, no ha dudado en viajar junto a él a su país natal. Desde Milán, donde el delantero brilla en el Inter, mostraron su viaje juntos este mismo lunes.

Jornada de trabajo en Buenos Aires

Ya asentados en Buenos Aires, y mientras descuentan las horas para ese Argentina-Perú de este jueves, la joven famosa ha tenido tiempo también de hacerse una sesión de fotos y darle un "regalito" a sus fans.

Primero ha compartido una foto junto a su equipo de trabajo, mientras la maquillaban y peinaban para que luego resaltase su belleza en las imágenes.

Wanda Nara, en topless en la cama

Y luego ha subido un pequeño vídeo de la producción, en el que se la ve en topless, tumbada en la cama y con un vaquero y zapatos de tacón, mientras posa para la cámara.

Se despide de sus seguidores lanzándoles un beso, mientras Icardi continua concentrado con la albiceleste de cara a ese enfrentamiento definitivo para sus aspiraciones mundialistas.