REDES SOCIALES

Marcelo les abre cuenta en Instagram a sus hijos

Enzo y Liam, hijos de jugador del Real Madrid, ya tienen su perfil en una de las redes sociales más populares

Actualizado a
Marcelo les abre cuenta en Instagram a sus hijos. Foto: Instagram

Enzo y Liam, hijos del jugador del Real Madrid Marcelo, ya tienen su cuenta en Instagram. El brasileño ha creado un perfil para cada uno de sus pequeños.

Tanto la cuenta de Enzo, @enzoalvesv, como la de Liam, @liamalvesv, no tienen aún contenido publicado pero su orgulloso padre ya les sigue en la popular red social.

Ampliar

Probablemente Marcelo busca adelantarse y evitar que la identidad de Liam y de Enzo, que ya destaca en las categorias inferiores, no sea suplantada por otras personas en las redes sociales.

Enzo debutaba hace algunas semanas con el Benjamín B del Real Madrid ante el Aravaca en Valdebebas y marcó tres goles como delantero. Marcelo disfrutó en directo del estreno de Enzo Boy, como le llaman en casa.

Marcelo les abre cuenta en Instagram a sus hijos

El triste adiós a Uly

Hace algunos días el futbolista Marcelo y su familia sufrían una triste pérdida, Uly, una de sus perritas, moría después de diez años con ellos.

Clarice Alves, mujer del lateral zurdo, se despedía así de su amiga:  “Hoy es tu día, mi flor, estrella tan preciosa. Siento inmensamente tu falta. Fuiste mi mejor compañera en estos últimos diez años. Amor tan nuestro… Mi pequeña gran compañera”.

El segundo capitán del Real Madrid y Clarice, con quien se casó en 2008, son grandes amantes de los animales y comparten su hogar con un bulldog francés llamado Kiara, un bulldog inglés llamado Thaig y Lola, una enorme Terranova a la que podemos ver frecuentemente en las redes sociales del futbolista.