Temas del día Más temas

Perú arrolló a Uruguay en el primer partido del Pre-Mundial

VOLEIBOL FEMENINO

Perú arrolló a Uruguay en el primer partido del Pre-Mundial

Perú venció a Uruguay por 3-0 (25 -14, 25 – 23, 25 - 15) en el Pre-Mundial.

Federación Peruana de Voleibol

La selección nacional venció a Uruguay por 3-0 (25 -14, 25 – 23, 25 - 15) en 1:14 minutos de juego. La máxima anotadora fue Carla Rueda con 20 puntos.

A estadio lleno y el grito de ¡Arriba Perú! La selección nacional venció a su similar de Uruguay por 3-0 (25 -14, 25 – 23, 25 - 15) en 1hora 14 minutos de juego. El escenario fue el coliseo cerrado de Arequipa, principal centro deportivos de la "Ciudad Blanca".

Perú inició acciones concentrado y con determinación. No dejo avanzar al equipo "charrúa" en el marcador y siempre se mantuvo con una ventaja de hasta 7 puntos. Con ataques por posición punta de Ángela Leyva, cerró el marcador por 25-14.

Para el segundo set Uruguay se recuperó y se mantuvo punto a punto con el equipo peruano. No fue hasta el punto 22 en donde Perú obtuvo ventaja y se llevó el set por 25-23. En el tercer encuentro el equipo nacional, dirigido por Luizomar de Moura, mostró un juego más rápido en el armado y más variación de ataques. Finalmente el sexteto nacional ganó el set y partido por 25-15.

Luego del triunfo, la capitana peruana, Mirtha Uribe declaró ""esta victoria es el resultado del buen trabajo colectivo, además el comportamiento del equipo fue muy bueno. Una vez más agradecer al público arequipeño por su aliento y toda su buena energía".

La máxima anotadora de este compromiso fue la peruana Carla Rueda con 20 puntos, mientras que las máximas anotadoras del equipo uruguayo fueron Florencia Aguirre y Andrea Cammarano, ambas con 10 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar