EN INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo confirma que está esperando su tercer hijo con Leo Messi

En el día de la madre en Argentina, la mujer del astro del Barça ha confirmado que van a ampliar su familia.

Actualizado a
Lionel Messi con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos Thiago y Mateo.

El pasado mes de agosto, una semana antes de que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cumplieran sus dos primeros meses de casados, saltó el rumor en Argentina que apuntaba a que estaban esperando su tercer hijo tras la llegada de Thiago y Mateo, hace 4 y 2 años respectivamente.

En estos casi dos meses, ni el astro del Barça ni su mujer ha hecho ninguna declaración al respecto pero este domingo la futura madre ha roto su silencio y ha confirmado que su embarazo es una realidad.

Antonella Roccuzzo no ha escogido este día al azar. Este domingo es el Día de la Madre en Argentina, al ser el tercero del mes de octubre, y la mujer de Messi ha querido celebrarlo anunciando que en unos meses van a ampliar su familia con la llegada de un quinto miembro.

La argentina ha anunciado la buena nueva con una fotografía en la que aparece con los tres hombres de su vida mirando y tocando su tripita. La imagen habla por sí sola así que la ha comentado con unas escuetas palabras acompañadas del hashtag #blessed ("bendecidos").

"Familia de 5", ha escrito Antonella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?