NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Los aficionados griegos cegaron a Modric durante todo el partido

Grecia y Croacia se jugaban el pase al Mundial y desde la grada trataron de molestar al jugador del Real Madrid en las jugadas a balón parado.

Actualizado a
Los aficionados griegos cegaron a Modric durante todo el partido
ASTV

Croacia y Grecia se jugaban ayer el pase al Mundial de Rusia 2018. La goleada en la ida de la repesca de los croatas sirvió para certificar su pase, a pesar de haber empatado a cero en el encuentro de vuelta.

Su estrella, Luka Modric, sufrió dificultades durante el partido. Y es que los aficionados se tomaron en serio aquello del infierno griego e intentaron hacer que los jugadores croatas se sintieran incómodos de todas las formas posibles.

Los aficionados griegos utilizaron un láser de color verde para intentar cegar al capitán del equipo rival durante todo el encuentro. El futbolista del Real Madrid tuvo que soportar, especialmente en las jugadas a balón parado, que le deslumbrasen con la molesta luz. A pesar de ello, Croacia se clasificó para el Mundial y Grecia tendrá que esperar a la Eurocopa de 2020 para estar presente en una gran competición internacional: "Estamos donde nos pertenece", declaraba Modric tras el partido.