TIKITAKAS

Carrillo por fin podrá disfrutar de Suhaila y sus gemelos

El jugador peruano asistió al parto en Inglaterra justo antes de quedar concentrado. Ahora, con la clasificación en el bolsillo, disfrutará por fin de su familia.

Actualizado a
Carrillo por fin podrá disfrutar de Suhaila y sus gemelos

André Carrillo por fin podrá disfrutar de su familia después de haber alcanzado la clasificación mundialista con Perú. El jugador del Watford acaba de ser padre de gemelos junto a su pareja Suhaila, la famosa concursante televisiva en España y Sudamérica. Carrillo pudo asistir al parto justo antes de tener que concentrarse para la repesca mundialista. Es más, poco después del alumbramiento tuvo que salir rumbo a Nueva Zelanda para disputar el encuentro de ida en Weillington. Después, ya junto a la expedición peruana, regresó a Lima para el desenlace de la eliminatoria, manteniéndose en contacto con su pareja a través del celular a pesar de la gran distancia de kilómetros.

En un principio Carrillo daba prácticamente por seguro que se perdería el parto, pero finalmente pudo asistir: “Yo vi el parto, nacieron justo cuando me iba a concentrar con el equipo. Me avisaron que iba a ser cesárea, así que los pude ver", dijo a los medios entonces. Ahora, con la clasificación ya en el bolsillo, el extremo peruano regresará con urgencia a Inglaterra y allí poder disfrutar de su pareja y sus hijos recién nacidos, un varón y una hembra, que han venido con el pase al Mundial de su padre bajo el brazo.