NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor disipa otro fantasma: Casillas, De Gea, Kepa...

El guardameta costarricense volvió a ver cómo se echaba para atrás el fichaje de un portero después de la total confianza de Zinedine Zidane.

Actualizado a
Keylor disipa otro fantasma: Casillas, De Gea, Kepa...

Keylor Navas ha salvado otro 'match-ball' en la portería del Real Madrid. El guardameta tico, ajeno a los rumores, se centró en su buen hacer en lo entrenamientos, ese que le llevó a triunfar en el Levante tras una cesión al Albacete en el que se dio a conocer y un tiempo a la sombra de Munúa.

Ya en Madrid, el objetivo era aún más complicado. Con Iker Casillas como indiscutible, se ganó a pulso la titularidad tras la salida del que era el capitán -y mito- blanco, haciéndose con la portería tras ganar la Décima con Ancelotti. Dos temporadas después, ya con Zidane en el banquillo tras los meses de Benítez al frente, el portero costarricense se convirtió en indiscutible gracias a sus grandes actuaciones. Y así permanece hasta ahora.

A punto estuvo de poner rumbo a la Premier en aquel fatídico último día de mercado de traspasos, pero finalmente David De Gea no llegó -el fax tampoco- y Keylor acabó alzándose con la Undécima tras vencer al Atlético en la gran final. Su filosofía de vida y trabajo constante le han hecho codearse entre los mejores y ser el inquilino de la portería blanca, habiendo ganado tres Champions League, dos de ellas como titular. Pero nunca le faltaron las críticas.

Con los rumores de la llegada al Real Madrid de Kepa Arrizabalaga llegamos al -de momento- último capítulo. El cancerbero del Athletic llegó a pasar reconocimiento médico pero Zidane dejó muy claro la confianza en Keylor -y Casilla- para lo que restaba de temporada, algo que frenó en seco la llegada de Kepa. 

Los blancos volverán a terminar la temporada con Keylor Navas como guardameta titular pero no tardarán en empezar los rumores sobre un nuevo inquilino en la portería del Madrid. El tico, mientras tanto, sigue con su filosofía -pura vida- y ganando el puesto a base de trabajo.