NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Uno x uno de Perú: Cáceda y Santamaría aprobaron el exámen

El seleccionador Ricardo Gareca encontró las alternativas perfectas para suplir a Gallese y Alberto Rodríguez, ambos lesionados. Triunfo que ilusiona.

Actualizado a
Peru's forward Jefferson Farfan (10) and Luis Advicula (17) drive the ball from Croatia's Ivan Rakitic, center back, in the first half of an exhibition soccer match Friday, March 23, 2018, in Miami. (Pedro Portal/Miami Herald via AP)
Pedro PortalAP

Cáceda

El arquero de Municipal aprovechó el amistoso ante Croacia para ratificarse en el arco de la selección, ante la lesión de Gallese. Estuvo muy seguro y se lució al final del compromiso, con par de atajadas que podían significar el descuento de los europeos.

Advíncula

De los defensas, fue el que más se proyectó al ataque. Por el costado derecho llevó peligro constante y estuvo muy seguro en la marca de Perisic, una de las estrellas del rival. Fue una buena noche para el lateral. 

Ramos

Estuvo intermitente en el partido, aunque no cometió errores graves. Llegó bien por arriba y acompañó a Santamaría en los cierres.

Santamaría

Era una de las grandes apuestas de Gareca y cumplió su rol en la cancha. Tuvo que pelear con Kalinic, delantero del Milán, y se ratificó como una buena opción en la zaga. Aprovechó la lesión de Alberto Rodríguez para demostrar su talento. 

Trauco

Comenzó bien pero se fue apagando a medida que avanzó el encuentro. No acompañó en ataque y en defensa fue tímido. No fue una gran noche para el jugador del Flamengo

Yotún

Manchó su gran partido con una amonestación en el segundo tiempo, que le costó la expulsión. Tendrá que trabajar en el aspecto mental, pues errores como estos no se pueden cometer en un Mundial. 

Tapia

Corrió mucho y tuvo que romper el juego de Modric, Rakitic y compañía. Una labor muy sacrificada para el volante. 

Flores

Convirtió el segundo gol, que fue un premio a su insistencia, pues acompañó de manera excelente una corrida de su compañero Jefferson Farfán. Estuvo acertado en sus pases.

Cueva

Como de costumbre, fue uno de los más destacados de la cancha. En las pocas oportunidades que tuvo, siempre llevó peligro, sobre todo con su velocidad por el costado izquierdo. Se ve como un fijo en el cuadro titular de Gareca.

Carrillo

El atacante convirtió el primer gol del partido, tras un buen remate producto de un rebote. En el segundo tiempo, también contó con una ocasión para aumentar la diferencia. Fue una buena presentación del hombre del fútbol inglés.

Farfán

Las peleó todas arriba, en una posición que no acostumbra a jugar, pero en la que se desempeñó de manera extraordinaria. Fue clave en el segundo gol.

Cambios

Benavente

Corrió mucho desde que ingresó. Le faltó tiempo para mostrarse.

Araujo

Colaboró en la marca cuando su equipo se quedó con 10 jugadores. Hizo un buen trabajo.

Aquino

Le faltó tiempo de juego.

Hurtado

Fue clave en los últimos minutos para preservar el resultado. 

Tapia

Le faltó tiempo.

Ruidíaz.

Le faltó tiempo.