UNIÓN - UNIVERSITARIO

Unión Comercio 2-0 Universitario: goles, resumen y resultado

El cuadro de Chirinos en ningún momento fue capaz de generar peligro y concedió dos goles para los que no tuvo respuesta en el calor de Nueva Cajamarca.

Actualizado a

Universitario cayó en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio con una muy pobre imagen en la ofensiva. Además, volvió a conceder dos goles ante un rival inmerso en problemas en las últimas semanas. Otro mal resultado para el equipo de Chirinos, que no encuentra solución a las deficiencias del equipo. Por otro lado, se ha conocido la lesión del Alberto Quintero, que se perderá el Mundial y que será baja para los próximos partidos del conjunto limeño.

Final: Unión Comercio 2-0 Universitario

Previa del Unión Comercio - Universitario: Torneo Descentralizado

Universitario busca su primera victoria del Apertura tras cuatro empates en las primeras cuatro fechas. Tiene enfrente a Unión Comercio, que llega en mal momento tanto en juego como en resultados. Ambos necesitan sumar puntos para salir de las posiciones bajas de la clasificación. El partido se disputa en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Unión Comercio

El equipo de Cajamarca ha empezado muy mal la temporada. Solo pudo sumar 9 puntos en el Torneo de Verano y todo apunta a que peleará por no descender hasta el último momento. Solo ha sido capaz de sumar cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas, y está en las últimas plazas de la tabla.

El dato positivo es que la victoria de la primera jornada ante Cantolao y el empate ante San Martín se consiguieron jugando como local, por lo que todavía no ha perdido jugando en casa en este Apertura.

Universitario

El conjunto 'crema' sigue intentando mejorar su rendimiento, muy pobre en las últimas temporadas. Tras una época con títulos y buen juego, la entidad intenta renovarse para volver a estar entre los mejores equipos del Perú, aunque el camino para conseguirlo está siendo complicado.

Salió mal parado del Torneo de Verano y no ha empezado bien el Apertura, torneo en el que todavía no ha ganado. Suma solo cuatro puntos y quiere sumar para escalar posiciones y acercarse en la tabla general a los puestos que dan acceso a competición internacional.

Unión Comercio
  • Perú

Lo más visto

Más noticias