NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca levanta a la Bicolor

La selección peruana recibió una charla motivacional del seleccionador de cara al decisivo partido que les enfrenta a Francia tras caer ante Dinamarca.

Actualizado a
Gareca levanta a la Bicolor
RUNGROJ YONGRITEFE

El director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, comenzó el entrenamiento que su equipo realizó esta mañana en Moscú con una prolongada charla de motivación con los futbolistas de cara al partido decisivo que jugarán este jueves ante Francia en Ekaterimburgo, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial.

El plantel de Perú llegó a las 9:30 al Arena Jimki, un estadio a 20 kilómetros al centro de Moscú, pero recién entró al campo de juego a las 10:15. Durante esos 45 minutos, Gareca reunió a los jugadores en uno de los vestuarios del estadio para intentar una inyección anímica que revierta la derrota en el debut ante Dinamarca.

Asimismo, para intentar distender al grupo, Gareca había permitido en la noche del domingo, Día del Padre en Perú y otros países, que los futbolistas recibieran la visita de sus familiares. Los jugadores cenaron en la concentración con sus padres, hijos, esposas y novias, en uno de los pocos momentos de actividad social durante el Mundial.

Las postales familiares continuaron esta mañana, cuando Gareca, después de la charla motivacional y antes de la práctica de fútbol en la que comenzará a definir el equipo titular ante Francia, jugó al fútbol con uno de sus nietos, vestido con la camiseta de Perú.