SELECCIÓN

Independiente quiere a Cueva

El Rojo ha fijado al centrocampista peruano, quien falló un penalti en la primera jornada ante Dinamarca, como uno de sus objetivos de mercado.

Actualizado a
FILIPPO MONTEFORTEAFP

El volante ofensivo Christian Cueva, quien está representando al seleccionado de Perú en el Mundial de Rusia, está en la mira de Independiente como posible contratación, aunque los dirigentes reconocen que su llegada dependerá de las posibilidades económicas.

El mediocampista, nacido en la ciudad de Trujillo, de 26 años, se desempeña desde julio de 2016 en San Pablo de Brasil y las autoridades del club de Avellaneda dependen de que su actuación mundialista no eleve su cotización.

Cueva pateó desviado el penal del conjunto del DT argentino Ricardo Gareca en su debut ante Dinamarca (0-1), jugado el sábado último en la ciudad de Saransk.

Por otra parte, Independiente afrontará cuatro partidos amistosos antes de competir de manera oficial, el próximo viernes 20 de julio frente a Central Ballester, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El 'Rojo' retomará las prácticas el próximo martes 26 y tendrá cuatro partidos amistosos, los cuales serán todos en julio. El 4 jugará contra San Martín de Burzaco, el 7 lo hará con Talleres de Remedios de Escalada y el 11 frente al recién ascendido a la B Nacional, Platense. El 14, por su parte, seguramente sea el más importante, ya que se medirá con Aldosivi de Mar del Plata, que acaba de volver a Primera y deberá enfrentarlo en la Superliga.

Lo más visto

Más noticias