SELECCIÓN SUB-20

La Sub-20 pisa el acelerador

El combinado, que sigue trabajando en Lima antes de viajar a Chile, empató el primer encuentro ante Sport Boys y goleó en el segundo con buenas sensaciones.

Actualizado a

La Selección Sub-20 de Perú vivió una jornada exigente en la que todos los jugadores pudieron sumar minutos exigentes en los dos amistosos disputados ante Sport Boys en Lima. El equipo, que ultima su preparación antes de viajar a Chile, donde se disputa el Sudamericano de la categoría, igualó el primer partido con un marcador de 1-1 y en el segundo goleó por 5-0.

Marcos López, que este viernes confirmó su traspaso desde Sporting Cristal a San Jose Earthqueakes, anotó el único gol de la Bicolor en el primer duelo. El ex cervecero será una de las piezas claves del equipo a lo largo del torneo por su experiencia y calidad en el costado zurdo.

En el segundo encuentro no hubo color y la Selección juvenil goleó sin piedad al conjunto del Callao. Christopher Olivares fue la gran estrella con un hat-trick y también anotaron Pacheco y Bilbao.

Buenas noticias para Cristal, que ve en el goleador la nueva joven promesa que puede ser importante en el primer equipo. Ya ha sumado minutos en las dos anteriores campañas pero será en el 2019, con un calendario más exigente, cuando deba dar un paso al frente.

Lo más visto

Más noticias