NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - PARAGUAY

Perú 0-1 Paraguay: goles, resumen y resultado

La Blanquirroja se vio superado ante una correosa selección paraguaya y se complica la clasificación. Reaccionó al final, pero no acertó en los últimos metros.

Actualizado a
Perú 0-1 Paraguay: goles, resumen y resultado

Final del Perú 0-1 Paraguay

Última hora del Perú vs Paraguay: Sudamericano Sub-20 grupo B

La selección de Perú intentará ratificar las buenas sensaciones que dejó en su debut en el Sudamericano Sub-20 de Chile cuando se enfrente este martes a Paraguay, que solo ha ganado un punto en dos jornadas y tiene poco margen de error en el grupo B.

Perú

Perú descansó en la segunda jornada, disputada este domingo, y llega al duelo fresco y con el buen sabor de boca que le dejó la victoria en el primer partido ante Uruguay (0-1), el actual campeón sudamericano de la categoría.

Sin convencer en el juego mostrado durante los 90 minutos, la selección peruana debutó con el pie derecho, luego de derrotar a Uruguay por 1-0 en el Sudamericano Sub 20, torneo que se juega en Chile.

El equipo de Ahmed tiene que convencer y jugar mejor para tener opciones reales. En cuanto a los resultados, un empate podría meterlo dentro del hexagonal final.

Posible once de Perú: Emile Franco; Fabio Rojas, Carlos Huerto, Bryan Velarde, Dylan Caro; Oslimg Mora, Walter Tandazo, Jairo Concha, Martín Távara, Marcos López; y Christopher Olivares.

Paraguay

La selección guaraní tiene que ganar después de conseguir un punto en dos partidos. Paraguay necesita una victoria para tentar una clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El cuadro 'albirrojo' solo ha sumado un puntos de los seis que disputó en el certamen.

El conjunto dirigido por Pedro Sarabia alcanzó un empate contra el debutante Argentina en la jornada pasada (1-1). El debut fue más complicado para los 'guaraníes', pues perdieron frente al líder Venezuela (3-0).

Posible once de Paraguay: Diego Huesca; Cristhian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández, Marcelo Rolón; Braian Ojeda, Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rodrigo Ruiz y Fernando Romero.