PERÚ - ECUADOR

Perú 1-3 Ecuador: goles, resumen y resultado

El equipo de Daniel Ahmed no pudo lograr el triunfo ante los ecuatorianos pese a empezar el partido con buen fútbol. El tanto peruano fue de Mora. Concha erró un penal.

Actualizado a

Final del partido: Perú 1-3 Ecuador

Previa del Perú - Ecuador: Sudamericano Sub-20

Perú

La selección blanquirroja debe tomarse el partido como un aliciente para volver a la senda de la victoria que inauguró en la primera fecha contra Uruguay (0-1) tras perder el pasado lunes 1-0 ante Paraguay y dejar en vilo su clasificación.

Aunque todavía tiene por delante dos partidos y seis puntos en juego que le darían el pase asegurado, el grupo B está bastante abierto y todos los equipos tienen opciones de clasificar, por lo que otro tropezón pondría las cosas complicadas al combinado andino.

El principal problema de Perú hasta el momento ha sido su escaso poder goleador, ya que apenas cuenta con un tanto, de penalti, en el primer encuentro, pero en su favor está la dificultad de batir su portería, ya que apenas recogieron el balón de la red una vez.

Ecuador

La Tri tiene su última oportunidad para que las matemáticas les garanticen definitivamente un cupo de los seis posibles para la última parte del torneo, y buscará en la cuarta jornada del grupo afianzar su liderato para llegar a las 9 unidades en lo alto del casillero.

Los jugadores dirigidos por el argentino Jorge Célico llegan a su último encuentro de la fase previa en plena forma tras derrotar a Argentina este martes 0-1 y con la garantía de goles en las botas de sus centrocampista Jordan Rezabala y Alexander Alvarado, ambos con dos dianas.

Ecuador es el equipo más goleador de todo el Sudamericano Sub-20 de Chile con cinco tantos.

Lo más visto

Más noticias