NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: resumen y fotos de las Fechas 11 y 12

1 / 20

REGATAS 3 - CRISTAL 0

Sexto partido consecutivo que gana Regatas Lima en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, esta vez superó a Cristal por un claro 3 a 0 con parciales 25-19,25-23,25-14 en 1 hora de juego con 11 minutos.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CRISTAL 0

Las dirigidas por Marco Queiroga de esta manera siguen firmes en el primer lugar de la tabla, las mayores anotadoras del conjunto "chorrillano" fueron Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 15 y 11 puntos respectivamente.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CRISTAL 0

Por el lado del sexteto de profesor Seo destacó la nacional Kiara Montes con 11 puntos seguida de Milagros Moy y Thaisa Mc Leos, ambas con 9.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CRISTAL 0

Cristal no supo cómo superar el buen ataque de Regatas, quienes también mostraron un mejor juego en el bloque con las centrales Aleoscar Blanco y Paloma Lopes.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - ALIANZA 0

Géminis de Comas sumó su octava victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol al derrotar por 3 a 0 a Alianza Lima, con parciales 18-25,24-26,23-25. Las dirigidas por Martín Escudero fueron más efectivas en el campo de juego.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - ALIANZA 0

La dominicana Lisvel Eve destacó en el sexteto "comeño" siendo fundamental en el ataque y bloqueo, por eso fue la mayor anotadora del juego con 16 puntos, seguida de Isabella Sánchez y Carla Rueda con 15 y 8 respectivamente.

Foto:FPV

GÉMINIS 3 - ALIANZA 0

Mientras que por lado "blanquiazul" destacó su atacante Diaris Pérez con 15 puntos, seguida de Daniela Uribe y Danae Carranza con 12 y 5. Géminis fue mejor en el servicio de la mano de la armadora Niverka Marte.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CIRCOLO 1

Regatas Lima ganó 3 a 1 a Circolo con parciales 25-20,23-25, 28-26, 25-23 y logró sumar tres puntos importantes que lo mantienen firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CIRCOLO 1

El ataque “chorrillano” estuvo comandado por la nacional Jessenia Uceda quien fue la mayor anotadora de su equipo con 16 puntos, seguida de Karla Ortiz y Aleoscar Blanco con 14 puntos respectivamente.

Foto:FPV

REGATAS 3 - CIRCOLO 1

Por su lado las dirigidas por Walter Lung hicieron mucho daño a su rival con los ataques de Yujhamy Mosquera y Camila Hiruela, quienes anotaron 18 y 15 puntos respectivamente. El campo del coliseo Manuel Bonilla vio cuatro sets muy parejos y luchados punto a puntos, ya que los tres últimos parciales solo hubo dos puntos de diferencia para el ganador.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CRISTAL 3

El conjunto dirigido por Seo Byungta se adelantó en el primer parcial con un marcador de 25-17, gracias a la labor ofensiva de Partricia Aranda, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod, apoyados por la eficiencia de Milagros Moy.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CRISTAL 3

Todo parecía encaminado para el conjunto ‘cervecero’. Cristal conseguiría ganar con autoridad por 25-14, esta vez con la labor efectiva de Kiara Montes , Marija Slavulj y Diana de La Peña, sin olvidar la seguridad que aportaba Karla Soto.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CRISTAL 3

Géminis parecía sin reacción. Las pupilas de Martín Escudero salieron al tercer parcial con mejores condiciones en el armado y la recepción; en consecuencia el juego de Lisvel Eve, Niverka Marte y Carla Rueda para conseguir un 25-20 y así poder prolongar el partido.

Foto:FPV

GÉMINIS 1 - CRISTAL 3

Ya en el cuarto período el encuentro se tornó intenso. Patricia Arando fue determinante en el desenlace, por su liderazgo y en la conducción del equipo. Thaisa Mc Leod aportó – como ya se hace costumbre – con su potencia, al igual que la inagotable Milagros Moy. Finalmente Sporting Cristal se llevaría el partido al completar el score final por 25-19 en 26 minutos y 32 segundos de duración.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - UNIVERSIDAD SISE 1

De la mano de la cubana Diaris Pérez, Alianza Lima ganó 3 a 1 a la Universidad Sise con parciales 25-17, 25-18, 31-33, 25-18 en más de dos horas de juego, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las dirigidas por Carlos Aparicio fueron superiores en ataque y servicio; pero Sise le fue mejor en el bloque.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - UNIVERSIDAD SISE 1

Los dos primeros sets ganados por Alianza, hizo presagiar que el encuentro sería de puro trámite, sin embargo Sise jugó un gran tercer set y lo llevó hasta el punto 33, ganándolo por dos puntos de diferencia. El cuarto no pudo reeditar su juego y finalmente ya no pudo evitar los ataques contundentes de las “blanquiazules” con Diaris Pérez que anotó 26 puntos y Daniela Uribe con 16.

Foto:FPV

ALIANZA LIMA 3 - UNIVERSIDAD SISE 1

Por el lado de las dirigidas por el profesor Edwin Jiménez las mayores anotadoras fueron la americana Taylor Sandbothe con 29 puntos y Pamela Cisneros con 10.

Foto:FPV

JAAMSA 1 - UNIVERSIDAD SISE 3

Después de diez fechas la Universidad Sise sabe lo que es ganar, fue 3 a 1 ante Jaamsa con parciales 20-25,25-17,12-25,21-25. El encuentro fue el primero de la última fecha del fin de semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19.

Foto:FPV

JAAMSA 1 - UNIVERSIDAD SISE 3

El equipo dirigido por el profesor Gala fue superior en ataque, siendo su arma principal los ataques de Holly Toliver, quien anotó 15 puntos. Sin embargo, el bloque de Sise fue fundamental en el campo, liderado por la americana Taylor Sandbothe, quien anotó 15 puntos el conjunto verde.

Foto:FPV

JAAMSA 1 - UNIVERSIDAD SISE 3

En el servicio también fue mejor Sise, quien tuvo a la mayor anotadora del juego en Brenda Lobatón con 16 puntos.

Foto:FPV

Galerías Más Vistas