NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: resumen, resultados y fotos de la Fecha 13

1 / 8

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 - SISE 2

El primer parcial duró solo 21 minutos de juego, con una evidente superioridad de UCV que con su artillería pesada, las ofensivas Simone Scherer, Amabilie koester y Miryec Muñoz, se adelantaron en la pizarra por 25-16, rompiendo la defensiva de SISE que se vio endeble en las primeras de cambio.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 - SISE 2

En el segundo set, el conjunto poeta necesito 24 minutos para derrotar por el mismo marcador (25-16) al SISE que solo se asomaba en ataque con Brenda Lobatón y Taylor Sandbothe. Pero, las fortalezas de UCV seguían teniendo las mismas protagonistas, sumada la versatilidad de Keith Meneses y el buen accionar de la libero Susan Egoavil y el aporte de Camila Pérez.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 - SISE 2

El tercer período fue más parejo. SISE mejoró su ataque y defensiva, Arianna del Castillo fue importante en el armado, y Brenda Lobatón junto a Jennifer Keddy apoyaron para que su equipo volviera a meterse en la pelea tras ganar 25 a 23.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO 3 - SISE 2

El equipo de universidad SISE salió inspirado al cuarto set, quería conseguir su segundo triunfo del campeonato. Brenda Lobatón continuaba guiando a su equipo, junto a la dupla extranjera Keddy y Sandbothe, que aprovecharon los desaciertos de la Vallejo para derrotarlas de manera contundente por 25 a 15 en 22 minutos de juego, y así forzar todo a un quinto y decisivo set.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 2 - CIRCOLO 3

En un partido que se extendió más de dos horas de juego el Circolo Sportivo Italiano le volteó el partido a la Universidad San Martín y le ganó por 2 a 3 con parciales 25-22,25-20,19-25,20-25,16-18. Las dirigidas por Walter Lung supieron reponerse luego de empezar perdiendo los dos primeros sets.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 2 - CIRCOLO 3

Cuando se creía que el tercer set sería igual que los dos anteriores, ingresó la armadora titular en Circolo Elena Keldibekova, quien ayudó a su equipo a mejora en su rendimiento y forzar el quinto y definitivo set.

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 2 - CIRCOLO 3

La mayor anotadora del encuentro fue la atacante canadiense Kyla Richey con 21 puntos, seguida de Maguilaura Frías y Alicia Perrin con 15 y 14 puntos respectivamente para la escuadra "santa".

Foto:FPV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN 2 - CIRCOLO 3

Por el lado de Circolo sigue siendo importante el aporte de sus refuerzos extranjeros, Assad Westerman y Camila Hiruela quienes anotaron 18 y 17 puntos para su escuadra. Circolo mostró un mejor servicio que su rival, pero no fue superado en ataque y bloqueo.

Foto:FPV

Galerías Más Vistas