Torneo Descentralizado
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Belga
FINALIZADO
Standard Standard SDL

3

Lokeren Lokeren LOK

1

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Zwolle Zwolle ZWO

0

Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul Viitorul VTR

0

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

1

Liga Turca
FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

Besiktas Besiktas BES

2

VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley femenina: resumen de la fecha 15 en imágenes

REGATAS 3 - SISE 1

Regatas Lima se recuperó de su última derrota y le ganó a la Universidad Sise por 3 a 1 con parciales 24-26,25-21,11-25,16-25. El equipo dirigido por Marco Queiroga de esta manera le sacó tres puntos de ventaja a su escolta en la tabla de posiciones y sigue en el primer lugar de la tabla. El punto más fuerte del sexteto "chorrillano" fue su servicio.

Foto: FPV

Actualizado:

REGATAS 3 - SISE 1

La atacante nacional Jessenia Uceda fue la mayor anotadora del elenco celeste con 17 puntos, seguida de Aleoscar Blanco y Karla Ortiz con 16 puntos respectivamente. Por el lado del equipo de Sise, la americana Taylor Sandbothe colaboró con 15 puntos para su escuadra seguida de Brenda Lobatón y Camila Silva con 12.

Foto: FPV

Actualizado:

REGATAS 3 - SISE 1

El conjunto "chorrillano" fue dominador del juego y superior en ataque y bloqueo. En el segundo set parecía que Sise lograría poner resistencia pero no pudo mantener un buen nivel.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - TÚPAC AMARU 0

El equipo dirigido por el técnico nacional Carlos Rivero, la Universidad César Vallejo derrotó por 3 a 0 al Túpac Amaru con parciales 25-21,25-19,25- en una hora de juego con..minutos. Con este resultado las "poetas" suben dos posiciones en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol y se ubican en la tercera posición con 28 puntos.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - TÚPAC AMARU 0

De esta manera el elenco trujillano sumó su noveno triunfo en la Liga Nacional en 15 partidos, el elenco dirigido por el profesor Carlos Castillo demostró un juego aguerrido pero, no fue suficiente para lograr contrarrestar el buen juego que viene demostrado el sexteto naranja. El tercer set estuvo cargado de emociones ya que, Túpac fue vencido por un ajustado 24-26.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - TÚPAC AMARU 0

Koester terminó como la mayor anotadora de su equipo con 20 puntos. La siguieron su compatriota Simone Scherer con 15 y Keith Meneses con 14. Mientras que por el lado de Túpac Amaru Danitza Llaro anotó 16 puntos, seguida de Alondra Alarcón y Janelly Ceopa, ambas con 12.

Foto: FPV

Actualizado:

JAAMSA 3 - CIRCOLO 2

Dos horas y diez minutos necesitó Deportivo Jaamsa para ganarle por un ajustado 3 a 2 al Circolo Sportivo Italiano. Los parciales del juego fueron 19-25,25-19,22-25,25-20,13-15 en el segundo partido de la fecha dominical desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Las dirigidas por Walter Lung vendieron cara su derrota ante el equipo de las "fotocopias".

Foto: FPV

Actualizado:

JAAMSA 3 - CIRCOLO 2

La americana Holly Toliver fue vital en el ataque del conjunto amarillo, y anotó 21 puntos en el juego, seguida muy de cerca por Emily Sklar y Mabel Olemar con 20 y 17 puntos respectivamente. Por el lado de Circolo, Assad Westermann anotó 21 puntos, seguida de la argentina Camila Hiruela con 20 puntos y Yujhamy Mosquera con 12. El conjunto de Pueblo Libres cometió más errores en el juego que aprovechó su rival.

Foto: FPV

Actualizado:

JAAMSA 3 - CIRCOLO 2

La atacante nacional Mabel Olemar se refirió al triunfo: "Sabíamos que no sería fácil, Circolo jugó muy bien y contenta porque nosotras nos esforzamos y logramos una merecida victoria". Al se preguntada por su próximo rival en la Liga sostuvo que Cristal viene jugando muy bien y buscarán realizar su mejor juego para llevarse la victoria.

Foto: FPV

Actualizado:

ALIANZA 3 - CIRCOLO 1

En un encuentro muy parejo en los dos primeros sets, Alianza Lima venció a Circolo Sportivo Italiano por 3 a 1 con parciales 21-25,25-20,14-25,23-25 por la ronda de vuelta de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19.

Foto: FPV

Actualizado:

ALIANZA 3 - CIRCOLO 1

El conjunto "blanquiazu"l fue comandado en el ataque por Daniela Uribe con 26 puntos y Diaris Pérez con 21. Mientras que, el Circolo destacó la nacional Sandra Ostos con 17 puntos y la argentina Camila Hiruela con 15.

Foto: FPV

Actualizado:

ALIANZA 3 - CIRCOLO 1

El equipo dirigido por Carlos Aparicio mostró una mayor variedad en su ataque, con los zagueros de la cubana Pérez y también por el centro con Laura Suárez y la opuesta Daniela Uribe. El bloque también fue un arma vital para ganar el encuentro, sin embargo fue el servicio el punto más alto para Circolo.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - REGATAS 1

La Universidad César Vallejo repitió el marcador de la primera etapa y venció por 3 a 1 a Regatas Lima con parciales 18-25,25-22,25-22,25-22 en una hora de juego con 48 minutos. El primer set el conjunto "chorrillano" estuvo acertado en el ataque de la mano de la brasileña Paloma Lopes, quien fue vital en el centro del campo.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - REGATAS 1

Por el lado de Vallejo las mayores anotadores fueron la punta brasileña Amabilie Koester con 26 puntos seguida de su compatriota Simone Scherer con 13 y Keith Meneses con 12. Por el lado "chorrillano" destacó Karla Ortiz con 25 puntos, seguida de Angélica Aquino y Paloma Lopes con 13 y 12 puntos respectivamente.

Foto: FPV

Actualizado:

UCV 3 - REGATAS 1

La atacante central Simone Scherer mostró su felicidad al finalizar el juego: "Contentas por haber jugado bien ante un Regatas que es un duro rival y que viene trabajando muy bien. A medida que pasa el torneo estamos mejorando y mostrando más juego en equipo, aún hay cosas que pulir como el bloqueo y el saque, pero en general estamos muy bien" detalló.

Foto: FPV

Actualizado:

15 / 15