VOLEIBOL FEMENINO

Liga de Voley Femenina: se definen los cuartos de final

SAN MARTÍN 3 - JAAMSA 1

San Martín se recuperó rápido de su ultima derrota del sábado y pudo sumar tres puntos derrotando por 3 a 1 a Jaamsa con parciales: 25-19,19-25,25-23,25-21 en una hora de juego con 44 minutos.

Foto: FPV

Actualizado a:

La canadiense Kyla Richey fue la máxima anotadora de su equipo con 22 puntos seguida de Leslie Leyva con 19 y Alicia Perrin con 18. Por el lado de su rival destacaron Mabel Olemar con 22 puntos, Emily Sklar con 20 y Holly Toliver con 11.

Foto: FPV

Actualizado a:

La atacante punta Leslie Leyva sostuvo que les pasó factura el cansancio: "Sabíamos que sería un partido muy duro, Jaamsa es un buen equipo. A pesar del cansancio por el partido de ayer, el equipo fue fuerte y pudimos ganar. Debemos mejorar la recepción de cara a los próximos encuentros" finalizó.

Foto: FPV

Actualizado a:

CRISTAL 3 - UCV 2

Una victoria más para Cristal en la Liga Nacional Superior de Voleibol, esta vez ante la Universidad César Vallejo por 3 a 2 con parciales 14-25,25-17,25-21,22-25,15-7 en una hora de juego con 50 minutos. De esta manera las dirigidas por el coreano Seo suman dos puntos más en la tabla de posiciones.

Foto: FPV

Actualizado a:

CRISTAL 3 - UCV 2

La mayor anotadora del juego fue la nacional Kiara Montes con 22 puntos, seguida de Milagros Moy con 21 y la croata Marija Slavulj con 15 puntos. Por el lado de las "poetas" Amabilie Koester sumó 19 puntos a su favor, Keith Meneses 14 y Simone Scherer 11. Cristal fue superior en ataque, bloque y servicio, lo que marcó la diferencia en el resultado final.

Foto: FPV

Actualizado a:

CRISTAL 3 - UCV 2

La armadora de Cristal, Patricia Aranda sostuvo: "Hicimos un buen trabajo, a pesar que es un equipo diferente salimos adelante y sacamos dos puntos. No estamos mirando la tabla, nuestro objetivo es ganar de tres puntos en tres. Debemos mejorar en la recepción y el servicio para la siguiente etapa".

Foto: FPV

Actualizado a:

GÉMINIS 3 - TÚPAC AMARU 2

Más de dos horas de juego necesitó Géminis de Comas para derrotar a Túpac Amaru por 3 a 2 con parciales: 25-20,20-25,17-25,25-23,17-15. El encuentro fue bien planteado por el profesor Castillo, incluso Túpac se puso arriba en el marcador por 2 sets a 1, sin embargo no supo cerrar el juego.

Foto: FPV

Actualizado a:

GÉMINIS 3 - TÚPAC AMARU 2

Lisvel Eve se puso el equipo al hombro y destacó en el campo con sus 25 puntos, seguida de Isabella Sánchez con 20 y Niverka Marte con 7. Por el lado del equipo "revolucionario" fue Marianne Fersola la que comandó el ataque y anotó 24 puntos, seguida de la joven Alondra Alarcón con 14 y Jessica Soares con 12.

Foto: FPV

Actualizado a:

GÉMINIS 3 - TÚPAC AMARU 2

Fue Lisvel quien nos dio sus apreciaciones tras el triunfo: " Debemos reconocer que nos confiamos, ya que en la primera ronda les ganamos 3 a 0, sin embargo pudimos sacar adelante el partido. Destaco el juego de Túpac, ahora se viene Circolo, el torneo está muy parejo así que vamos por el triunfo".

Foto: FPV

Actualizado a:

CÍRCOLO 3 - SISE 0

Circolo aseguró su pase entre los ocho mejores del torneo al ganar por un cómodo 3 a 0 a la Universidad Sise en poco más de una hora de juego. Los parciales fueron: 14-25,17-25,13-25. Fue un encuentro de trámite para el conjunto de Pueblo Libre ya que, Sise salió al campo sin motivación alguna. Las dirigidas por el profesor Edwin Jiménez jugarán al cuadrangular de revalidación y/o ascenso al finalizar la primera etapa de la Liga Nacional junto a Túpac Amaru y dos equipos más de la Liga Intermedia.

Foto: FPV

Actualizado a:

CÍRCOLO 3 - SISE 0

Camila Hiruela y Sandra Ostros se alzaron como las mayores anotadoras del juego con 12 puntos, seguidas de Assad Westermann con 11. Por el lado de Sise la americana Taylor Sandbothe anotó 10 puntos, seguida de Camila Silva con 10 y Pamela Cisneros con 5.

Foto: FPV

Actualizado a:

CÍRCOLO 3 - SISE 0

El ataque del sexteto dirigido por Walter Lung no tuvo resistencia, siendo superiores también en el servicio y empatando en bloque. Sin embargo Circolo cometió más errores propios (25-17)

Foto: FPV

Actualizado a:

12 / 12