Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

RAYO VALLECANO

Advíncula vive el peor momento desde su llegada al Rayo

Advíncula vive el peor momento desde su llegada al Rayo

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Por un lado su equipo está en descenso y por otro ha pasado de jugarlo todo a perder la titularidad y ver los últimos dos partidos sentado en el banquillo.

El lateral derecho peruano Luis Advíncula no está viviendo sus mejores momentos en el Rayo Vallecano. Por un lado su equipo está en descenso y por otro ha pasado de jugarlo todo a perder la titularidad y ver los últimos dos partidos sentado en el banquillo.

Después de veintiún partidos ligueros con la camiseta franjirroja de titular Luis Advíncula parecía dueño del lateral derecho del Rayo, pero hace dos jornadas, frente al Atlético de Madrid, Míchel decidió sentar al peruano y apostar por Tito.

El madrileño realizó un buen partido contra el Atlético y abrió el debate en el lateral para la siguiente jornada. Míchel decidió seguir confiando en Tito contra el Getafe y Advíncula vivió su segundo partido en el banquillo sin jugar.

El entrenador, Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Míchel', ha dejado claro en rueda de prensa que la decisión de cambiar el lateral derecho es por temas tácticos.

"En la plantilla tengo muchas alternativas y Tito venía entrenando muy bien. He considerado que por el partido que era podía ayudarnos más Tito y ha realizado un gran partido", dijo el técnico tras jugar frente al Atlético.

Estos son los dos partidos ligueros que Advíncula se ha perdido por decisión técnica esta temporada, puesto que contra el Eibar, el 30 de noviembre de 2018, no jugó por sanción.

En total, Advíncula ha jugado 1.900 minutos en Liga, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias, mientras que el otro lateral derecho del equipo, Tito, apenas contabiliza 372 minutos.

Con el equipo en descenso y sin jugar contra Atlético y Getafe, Advíncula vive su peor momento en el Rayo Vallecano. Los planes de Míchel para el partido frente al Girona son una incógnita porque el técnico madrileño ha decidido entrenar toda la semana a puerta cerrada.