PERUANOS EN EL EXTERIOR

¿Qué pasa con Beto da Silva?

El extremo peruano volvió a quedarse fuera de la convocatoria del Deportivo de La Coruña pese a que había probado durante la semana como titular.

Actualizado a
Jesus Sancho RodríguezDIARIO AS

Nueva convocatoria del Deportivo de La Coruña y misma historia: Beto da Silva se queda fuera de la lista y seguirá sin sumar minutos una jornada más. Pese a que el técnico, Luis César, le había probado en ataque junto a Koné en los entrenamientos de la semana, el peruano no apareció entre los nombres seleccionados por el técnico.

De esta forma, Beto da Silva sigue sin contar para el técnico gallego, con el que no ha jugado ni un solo minuto desde su llegada al banquillo, habiendo disputado apenas 18 en lo que llevamos de temporada, entre dos partidos saliendo como suplente, el último a mediados de septiembre con Anquela al mando del Deportivo.

La complicada situación del joven jugador le hace plantearse su futuro a corto plazo -está cedido por Tigres de México hasta el mes de junio-, buscando opciones para jugar de forma regular, algo que parece que no tendrá en el Deportivo, un histórico que está hundido al fondo de la tabla de la Segunda División española.

Sobre su nueva ausencia en la convocatoria, el propio Luis César justificó su decisión: "Tengo que llevar a seis para el banquillo y no puedo tener a cinco delanteros. Es doloroso porque siempre le toca a él, pero puede llegar el momento en que entre en las convocatorias y las alineaciones", dijo.

Lo más visto

Más noticias