NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal ficha a Juan José Luque como director general

Luque ha trabajado en el FC Barcelona. Se desempeñó en el Perú como director técnico principal de la escuela del equipo español.

Actualizado a
Cristal ficha a Juan José Luque como director general

Los cambios en Sporting Cristal tras la compra del club por parte de Innova Sports se están llevando a cabo de forma paulatina. Primero, José Bellina, director deportivo del club, señaló que el equipo sólo haría un par de fichajes y que, por más que no había una política de austeridad establecida, quedó claro que se tratará de hacer rendir al máximo lo que se tiene más que invertir en el mercado.

Hoy, Carlos Gonzáles, director de Innova Sports, contó en Fútbol Como Cancha que Cristal ha fichado al español Juan José Luque como director general del club. Luque ha trabajado en el FC Barcelona de España, y de hecho se desempeñó en Lima como el director técnico de la escuela de ese equipo en el Perú.

Gonzáles también afirmó que las posibilidades de que Christofer Gonzáles de dejar el club para fichar por Alianza son bajas. "Está planificado que tanto él como el resto de jugadores con contrato continúen. Alianza Lima se interesó pero veo muy complicado que se llegue a un acuerdo", señaló. También repitió lo dicho por Bellina, que Carlos Lobatón "tiene las puertas abiertas" en Sporting Cristal.