SPORTING CRISTAL

Barreto lo confirma: Cristal busca extremos y un lateral

Los rimenses empezaron hoy su pretemporada con Junior Huerto como único refuerzo. Barreto también habló de la llegada de Corozo.

Actualizado a
Barreto lo confirma: Cristal busca extremos y un lateral

Sporting Cristal inició oficialmente su pretemporada para la Liga 1 y la Copa Libertadores de este año. Todos los jugadores se dieron cita esta mañana en las instalaciones de La Florida y Manuel Barreto, técnico del primer equipo, declaró ante la prensa una vez culminada la primera jornada de entrenamientos.

"Estamos emocionados por el regreso del equipo. Queremos mucha identidad con el club, que quieran y defiendan los colores, son muchos los jugadores que ya van por su tercera temporada", señaló entrenador. De hecho, Cristal mantiene la misma base con la que lideró el acumulado en el 2019, con la exepción de Jair Céspedes y Carlos Lobatón.

Consultado sobre la posible llegada del delantero Washington Corozo y otros refuerzos, dijo lo siguiente: "El plantel aún no está cerrado. Respecto a Corozo, estamos en eso, aún no se llega a un acuerdo. Hay chicos que han vuelto de préstamo o que han subido de reserva y van a competir por un puesto".

El único fichaje, por el momento, es el del lateral izquierdo Junior Huerto, quien hoy conoció al resto de sus compañeros. Emanuel Herrera encendió las alarmas al hacer trabajos diferenciados, pero Barreto señaló que se fue solo por precaución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?