JEFFERSON FARFÁN

Melissa Klug: “Farfán no da ni el 1% de su sueldo para sus hijos”

Melissa Klug, expareja de la ‘Foquita’ y madre de sus hijos, señaló que el futbolista apenas mantiene a su familia.

Actualizado a
Melissa Klug: “Farfán no da ni el 1% de su sueldo para sus hijos”

Los dimes y diretes entre Melissa Klug y Jefferson Farfán están en su punto más álgido. Después de que el equipo de abogados del jugador de la selección peruana sostuviera que Farfán entregaba a sus hijos y exmujer una pensión de 8 mil dólares mensuales, Klug ha respondido sosteniendo que se trata de una mentira. “Mis hijos no tienen ropa para asistir al estreno de su película”, dijo, en referencia a la cinta biográfica “El 10 de la calle”, que se estrenó recientemente en Lima.

Consultada acerca del salario de la ‘Foquita’, señaló, para el diario Trome, que "sí le pedimos al juez saber cuánto gana al año: él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)".

"Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas, incluso el de confidencialidad, y estipularon por iniciativa propia hacerse cargo del colegio y otras cosas", agregó Klug, quien sostiene un conflicto legal con el futbolista del Lokomotiv de Moscú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?