Atlético Grau
0

River 1-0 Grau: resumen, goles y resultado

Segunda parte del River 1-0 Grau, en vivo

52

¡Roja para Reategui! ¡Se le pone aún más difícil a Atlético Garu!

16

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE OLIVERAAAAAAAAA!!! ¡SE ADELANTA RIVER PLATEEEEE!

1

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

¡A punto de terminar el calentamiento! Grau quiere dar guerra ante un rival que parte como favorito.

River lleva la ventaja. Ganó 1-2 en Perú por lo que, todo lo que sea ganar o empatar le valdrá para pasar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

Grau

¡¡Y ASÍ FORMARÁ ATLÉTICO GRAU!!

¡¡ONCE CONFIRMADO EN RIVER!!

Grau

Así luce el Parque Viera para el partido. En menos de una hora dará comienzo el encuentro entre River y Grau.

Los peruanos ya están de camino a la cancha.

La ilusión de Atlético Grau. Es su primera participación en un torneo internacional y quieren seguir avanzando.

Previa del River - Grau

El River Plate uruguayo, dirigido por Jorge Fossati, quien fuera seleccionador de la Celeste y viejo conocido de las aficiones de países como Colombia, Ecuador, Paraguay o Brasil, buscará defender la ventaja lograda en la ida (1-2) ante el Atlético Grau peruano para pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Para la vuelta, los "darseneros" harán valer su victoria en la ida y su mayor experiencia en este tipo de competiciones ante un bisoño Grau, que acaba de regresar a la Primera División peruana después de 28 años y que afronta su primera Copa.

River Plate (Uru)

Los rojiblancos firmaron un importante triunfo en la ida jugada en Lima con goles del veterano Juan Manuel Olivera y del jovencísimo (19 años) José Neris ante el modesto conjunto de la ciudad peruana de Piura, que descontó por medio del atacante Diego Ramírez.

Para el equipo de Fossati, que viene de empatar 0-0 con el Cerro en el Torneo Apertura uruguayo, la gran noticia de la semana ha sido el regreso del lateral Marcos Montiel, quien debutó este sábado con el "darsenero" tras dieciséis meses en el dique seco por una lesión sufrida con su anterior equipo, el Villa Teresa, en octubre de 2018.

Atlético Grau

Por su parte, el conjunto de Pablo Zegarra cayó este fin de semana ante el Sport Boys (2-3) y ocupa la penúltima posición de la tabla del fútbol peruano tras cuatro jornadas.

La modesta plantilla del Grau, en la que destaca el colombiano Jeferson Collazos -jugador con experiencia en Guinea Ecuatorial, México y desde hace cuatro años instalado en Perú, donde ha militado en varios equipos-, efectuó este domingo su primer entrenamiento en tierras uruguayas, en el Estadio Parque Capurro de Montevideo.

Formaciones probables

River Plate: G. Olveira; G. Viera, H. Salaberry, S. Pérez, J. Fernández; R. Rodríguez, M. Calzada, N. Rodríguez, F. Ospitaleche; P. Neris y J. Olivera.

Atlético Grau: B. Medina; J. Acasiete, J. Ávila, A. Reátegui, A. Sánchez; R. Andía, G. Correa, C. Canales, J. Neira; C. Lasso; J. Collazos. 

.