CORONAVIRUS PERÚ

El emotivo mensaje de Claudio Pizarro a la Marina de Guerra en su lucha contra el coronavirus

Pizarrinha dejó un posteo en su Instagram en el que agradeció el enorme trabajo de las autoridades peruanas en esta lucha contra la pandemia.

El emotivo mensaje de Claudio Pizarro a la Marina de Guerra en su lucha contra el coronavirus

Claudo Pizarro, el histórico jugador peruano que milita en Werder Bremen de Alemania, dedicó un post en su instagram en el que se deshizo en elogios hacia las fuerzas de seguridad peruanas, que en estos momentos están luchando porque el coronavirus no avance más en Perú. "Hola, soy Claudio Pizarro. Quiero mandarle un saludo muy especial a la gente de la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el hospital Naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina. Siempre estuvo ligado a la familia naval", publicó el delantero.

Y continuó: "Sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron a mí desde muy pequeño. Así agradecerle de todo corazón por el trabajo que vienen haciendo, el sacrificio que están haciendo por estar lejos de su familia y en general a todas las fuerzas armadas y el apoyo total por el trabajo que vienen haciendo. Ustedes están en el campo y nosotros apoyamos".

Hace mucho tiempo que Pizarro no va con la selección peruana y su agujero dejó huérfanos a muchos aficionados, aunque otros consideran que nunca dio todo con el equipo nacional como hizo en la Bundesliga. Este mensaje sin duda deja al veterano futbolista en muy buen lugar frente a toda la nación peruana.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por el sacrificio y el apoyo a la Marina de Guerra del Perú!! #estamosconustedes #fuerzasarmadas #juntospodemos #quedateentucasa #familianaval⚓

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el