CORONAVIRUS PERÚ

Bono 380 soles: ¿en qué ciudades y provincias puedo cobrarlo?

Hoy se abrieron 117 agencias en Lima y seis provincias, mientras que mañana se atenderá en 22 agencias de Iquitos, Piura y Trujillo.

Actualizado a
Bono 380 soles: ¿en qué ciudades y provincias puedo cobrarlo?

El bono de 380 soles que otorga el Estado a las familias en condiciones de pobreza se reparte en distintas agencias bancarias del país. La mayoría están en Lima, pero el gobierno anunció que este fin de semana abrirán agencias del Banco de la Nación seis provincias más: Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Huancayo e Iquitos.

“Dada la importancia que tiene el cobro del bono 380, el Banco de la Nación, haciendo un esfuerzo extraordinario, ha decidido abrir mañana y el domingo”, explicó a la agencia Andina Roberto Quiroz, gerente de Relaciones Institucionales del Banco de la Nación. Este sábado, se abrieron 117 agencias en esas seis provincias, además de Lima (Puente Piedra y Ventanilla) entre las 9:00 y 13:00.

Mañana domingo, se atenderá en 22 agencias en Iquitos, Piura y Trujillo, también de 9:00 a 13:00. Aquí puedes consultar en qué agencias puedes retirar el bono de 380 soles. Por otro lado, el presidente, Martín Vizcarra, señaló el jueves pasado que, con la prolongación de la cuarentena, también llegará un nuevo subsidio para las familias en condiciones de vulnerabilidad.