CORONAVIRUS PERÚ

Personal de la FPF se baja el sueldo por abril, mayo y junio

La Federación Peruana de Fútbol anunció que funcionarios y colaboradores de las selecciones reducirán sus remuneraciones en un 25%.

Actualizado a
Personal de la FPF se baja el sueldo por abril, mayo y junio

En medio de la crisis económica y social provocada por la expansión del coronavirus, la Federación Peruana de Fútbol ha considerado pertinente reducir el salario de funcionarios, colaboradores y cuerpos técnicos de las distintas selecciones nacionales. Será una reducción del 25% de las remuneraciones de abril, mayo y junio.

"En un gesto de entendimiento y comprensión bilateral; la FPF y sus funcionarios, colaboradres y Comando Técnico de todas las categorías de selecciones nacionales acordaron voluntariamente la reducción temporal de las remuneraciones en un porcentaje del 25% durante los meses de abril, mayo y junio", reza el comunicado de la FPF.

Ricardo Gareca y su cuerpo técnico son algunos de los que dejarán de percibir el 25% de sus salarios por tres meses, algo que parece acertado dada la inmensa crisis económica que padecen el Perú y el mundo.

En otras noticias relacionadas a la FPF, ayer, la Conmebol hizo pública la sanción impuesta a Agustín Lozano por haber participado en la reventa ilegal de entradas para el Mundial Rusia 2018: Lozano sólo deberá pagar 5.000 dólares y organizar campañas de concientización sobre los peligros de la reventa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?