Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Horarios de supermercados en Perú del 27 de abril al 3 de mayo: Wong, Metro, Tottus...

La crisis del coronavirus ha alterado el normal funcionamiento de algunos establecimientos básicos. Estos son los horarios que tendrán los supermercados del 27 de abril al 3 de mayo.

Horarios de supermercados en Perú del 27 de abril al 3 de mayo: Wong, Metro, Tottus...

La crisis del coronavirus ha alterado el normal funcionamiento de algunos establecimientos que ofrecen servicios básicos a la población, como es el caso de los supermercados. Estos serán los horarios de los mismos entre el 27 de abril y el 3 de mayo.

Wong

La empresa ha emitido un comunicado anunciando que el horario de sus establecimientos en Lima será de lunes a sábado de 7:00 horas a 16:00 horas. En el caso de las tiendas ubicadas en Libertad el horario será menor, de 7:00 horas a 14:00 horas, también de lunes a sábado. Consulta la página oficial pinchando aquí.

Metro

La compañía diferencia cuatro tipos de horarios en función de las localidades en las que se encuentren las tiendas. Aquellas ubicadas en Lima abrirán de 7:00 horas a 16:00 horas; las de Callao de 8:00 horas a 14:00 horas; las de Tumbes, Lambayeque, Piura y Libertad, de 7:00 horas a 14:00 horas; y el resto, catalogadas como "tiendas a nivel nacional", de 7:00 horas a 16:00 horas. Todos los establecimientos cerrarán los domingos. Consulta la página oficial pinchando aquí.

Tottus

Las 81 tiendas de la empresa poseen horarios distintos en función de la disposición geográfica. Como norma general los establecimientos permanecerán abiertos de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas, pero hay excepciones con pequeñas variaciones. Consulta la página oficial pinchando aquí.