RUSIA

Farfán relata cómo superó el coronavirus: "Fue horrible"

La Foquita subió un comentario en Instagram en el que analizó la enfermedad que ha padecido: "Aunque sigo en cuarentena, quiero que esto pase ya. No puedo más".

Actualizado a
Farfán relata cómo superó el coronavirus: "Fue horrible"

Jefferson Farfán describió en su cuenta de Instagram la sensación que tuvo al dar positivo por coronavirus en Rusia, donde se encuentra viviendo mientras espera al reinicio de la liga rusa con su club, el Lokomotiv. "Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve, el único síntoma fuerte que tuve fue el dolor de cabeza, que jamás había sentido, fue bastante fuerte. Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo pero después todo bien. Mi club me controló rápidamente ni bien tenía síntomas, ahora solo esperando la prueba que ya me saqué que me den los resultados", dijo la Foquita en su cuenta.

"Tuve dolor de cuerpo al comienzo pero el dolor de cabeza fue lo más fuerte, yo nunca he sufrido de migraña, lo que sentí con esto fue horrible. He estado controlado, con pastillas, tomando dos litros y medio de agua al día. No sentía la comida, era desesperante pero felizmente ya pasó ese momento", reveló el internacional peruano.

"Estoy con ganas ya de empezar a entrenar con mi equipo, todavía sigo en cuarentena, queda esperar nomás que me pasen los resultados para volver a los campos porque no aguanto más. Hay que tomar consciencia, hay que cuidarse para no pasar esas cosas", expuso.

"Mi situación fue bastante controlada, me agarró leve, el único síntoma fuerte que tuve fue el dolor de cabeza, que jamás había sentido, fue bastante fuerte. Perdí el olfato y el paladar un poco al comienzo pero después todo bien. Mi club me controló rápidamente ni bien tenía síntomas, ahora solo esperando la prueba que ya me saqué que me den los resultados", dijo Farfán en su cuenta de Instagram.

Agregó: "Tuve dolor de cuerpo al comienzo pero el dolor de cabeza fue lo más fuerte, yo nunca he sufrido de migraña, lo que sentí con esto fue horrible. He estado controlado, con pastillas, tomando dos litros y medio de agua al día. No sentía la comida, era desesperante pero felizmente ya pasó ese momento".

"Estoy con ganas ya de empezar a entrenar con mi equipo, todavía sigo en cuarentena, queda esperar nomás que me pasen los resultados para volver a los campos porque no aguanto más", manifestó.

Además mandó un mensaje: "Hay que tomar consciencia, hay que cuidarse para no pasar esas cosas".