CORONAVIRUS PERÚ

Bono Conafovicer: link y plataforma web para solicitar los 100 soles para trabajadores

El Conafovicer, administradora de los fondos de los trabajadores de construcción civil, ofrece un bono de 100 soles a algunos de sus aportantes.

Actualizado a
Bono Conafovicer: link y plataforma web para solicitar los 100 soles para trabajadores

El Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú (Conafovicer) ofrece a los trabajadores de construcción civil un bono de 100 soles en el marco de crisis económica provocada por la propagación del COVID-19.

El apoyo económico -que tendrá la forma de una canasta básica- se otorgará a quienes hayan aportado al Conafovicer durante por lo menos tres meses, entre noviembre de 2019 y febrero de 2020. "Conafovicer confía en que las medidas de sanidad dispuestas por el Gobierno permitirán a muy corto plazo el reinicio de las labores de construcción, por lo que recomienda tener paciencia y no dejarse sorprender por falsas propuestas que perjudican la imagen del gremio de construcción y Conafovicer", reza el comunicado del comité.

Link para saber puedo recibir el bono

Conafovicer ha habilitad un sitio web para que puedas consultar si eres uno de los beneficiarios del bono  soles. Sólo debes entrar a este enlace, colocar tu número de DNI, tus nombres, apellidos, número de teléfono y tu dirección, y podrás saber si accedes al bono. También se te indicará dónde puedes recoger el vale con tu DNI.