PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Edison Flores: "No pueden jugar con mi familia"

El 'Oreja' habló después de la filtración de unos chats privados en los que supuestamente engañaba a su esposa con otra mujer.

0
Edison Flores: "No pueden jugar con mi familia"

Edison Flores, uno de los jugadores más queridos de la selección, estuvo por unas horas en el ojo de la tormenta mediática después de que se filtraran unos mensajes privados entre él y una seguidora en los que supuestamente estaría engañando a su esposa, Ana Siucho. Los mensajes no eran del todo contundentes, y ha sido el propio futbolista el que ha desmentido, mediante una publicación en sus redes sociales, cualquier situación polémica.

"Hago todo esto sin ningún tipo de intención extra a la de ser más cercano y compartir con mis amigos, hinchas y personas en general. Lo que muestra en la cuenta de Instagran que me cita es una conversación en la que en todo momento me dirijo con respeto hacia la persona que me habla", escribió Flores en sus historias de Instagram.

 "Es difícil entender por qué siempre se busca hacer daño a la gente mostrando información de manera mal intencionada y fuera de contexto. Hasta recibí muchos mensajes agresivos sobre mi sexualidad. ¿Por qué? No lo sé, y tenga claro que yo respeto todos los géneros por igual", agregó el futbolista del DC United de la MLS.

Por último, el 'Oreja' expresó su deseo de que este tipo de actitudes dejen de producirse y que la prensa deje de darles aún más importancia. "Creo que debemos de ponerle un alto a esto y no jugar con la tranquilidad de las personas ni de sus familias", finalizó.