CORONAVIRUS PERÚ

EsSalud 2020: cuánta plazas son, sueldos, fecha y cómo postularse

La institución dio a conocer todos los datos para la oferta laboral que presenta en este año 2020 tan atípico debido a la pandemia por coronavirus.

Actualizado a
EsSalud 2020: cuánta plazas son, sueldos, fecha y cómo postularse

Nuevo procedimiento para todas aquellas personas que quieren postularse al Seguro Social y trabajar en EsSalud. Te contamos todos los detalles del proceso de selección de profesionales que integrarán esta nómina.

¿Cómo postularse?

La convocatoria está habilitada desde inicios de mes y puedes hacer tu postulación a través del enlace habilitado por la institución, que es el siguiente: enlace de inscripción. El postulante debe tomar en consideración que realizará laborales en el interior del país, la mitad en provincia y la mitad en Lima.

¿Cuántas plazas hay habilitadas?

Confirmaron que se habilitarán 500 plazas en todas las facetas, con el objetivo de reunir a los mejores expertos  para ampliar personal en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Las plazas están destinadas para médicos generales, enfermeras y médicos especializados (médicos intensivistas, internos, anestesiólogos, nemólogos...)

¿Cuánto es el sueldo a percibir?

El sueldo dependerá de la categoría del puesto, pero oscilará entre los S/. 6.000 y los S/. 10.000.

¿En qué fechas debo inscribirme?

La plataforma estará habilitada durante todo el mes de junio y se informará en la web de EsSalud de los plazos para cerrar el trámite.