LIGA 1 | CORONAVIRUS

Dos positivos por coronavirus en el plantel de Sport Boys

Dos integrantes del plantel del conjunto rosado han dado positivo por COVID-19. Ambos son asintomáticos y se encuentran aislados.

Actualizado a

El coronavirus ha llegado al fútbol peruano. Dos integrantes de la plantilla de Sport Boys han dado positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas antes de la reanudación de los entrenamientos.

Según apunta Líbero, se trata de un jugador juvenil, que recientemente había subido al primer equipo, y un miembro del personal auxiliar. Ambos son pacientes asintomáticos y desde que se ha conocido la noticia permanecen aislados

Sport Boys
  • Perú

Estos dos positivos retrasará la vuelta a las prácticas del club chalaco, que estaba prevista para mañana, jueves 25 de junio. Todo el plantel estará vago vigilancia en los próximos días para evitar que el virus siga propagándose en el equipo y volverán a pasar las pruebas moleculares el viernes y el sábado para garantizar la salud de todos sus integrantes.

Callao está siendo una de las zonas más afectadas por el coronavirus en todo el Perú con un total de 17.303 casos, sólo superada por Lima, el epicentro de la pandemia en el país con 147.372 contagiados.

El resto de clubes de la Liga 1 continúan sometiéndose a las pruebas de coronavirus y, a falta de confirmación oficial, parece que hay otros tres equipos con positivos en sus plantillas. Hoy es el turno de Alianza Lima.

Si continúan saliendo casos positivos de coronavirus entre miembros de equipos del torneo local, la Federación Peruana de Fútbol podría plantearse retrasar el inicio del campeonato, marcado para el próximo 31 de julio.

Lo más visto

Más noticias