CORONAVIRUS PERÚ

Horarios de bancos en Perú del 6 al 12 de julio: Banco Nación, Banco Comercio, BCP, BBVA......

Las entidades bancarias han flexibilizado sus horarios tras el final de la cuarentena general. Te contamos cuáles son según cada región.

Actualizado a
Horarios de bancos en Perú del 6 al 12 de julio: Banco Nación, Banco Comercio, BCP, BBVA......

La crisis sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus ha dañado con severidad la economía a todos los niveles. Consecuentemente, los cobros de ayudas y subsidios han aglutinado a millones de personas en los bancos del Perú y, por ello, ante la ampliación de estas prestaciones y del Estado de Emergencia, las entidades bancarias han modificado sus horarios habituales. Sin embargo, ahora que se ha terminado la cuarentena general, los horarios se han flexibilizado. Consulta la agenda de los principales bancos del Perú, sus particularidades y sus excepciones.

BBVA

El BBVA atenderá, a nivel nacional, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

BCP

El BCP atenderá, a nivel nacional, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. En Loreto, Lambayeque, Piura, La Libertad y Tumbes, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Banco de la Nación

Las oficinas administrativas con horario especial darán servicio de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. y las 5:30 p.m. Los sábados tendrá una jornada reducida que comenzará a las 9:00 a.m. y finalizará a la 1:00 p.m. Las agencias Base Naval, Créditos Callao y Aeropuerto solamente atenderán hasta las 2:00 p.m. de lunes a viernes e igual horario en sábado que el resto.

Por último, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y la costa de Áncash brindarán sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por su parte, las agencias de Pucallpa, Pisco, Chincha, Parcona y Nazca ofrecerán atención de 7:30 a.m. a 4 p.m., de lunes a viernes.

Scotiabank

Scotiabank atenderám, a nivel nacional, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Interbank

Interbank atendeerá en todo el país de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Banco del Comercio

Esta entidad bancaria guarda un horario especial para Lima y Arequipa. Permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En el resto de provincias del país, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Banco Pichincha

Pichincha atenderá a nivel nacional de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.