CORONAVIRUS PERÚ

Toque de queda en Perú: horarios, días y lugares dónde aplica

Será de 22:00 a 04:00 en todos los departamentos salvo en Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash, que será desde las 20:00.

Actualizado a
Toque de queda en Perú: horarios, días y lugares dónde aplica

El nuevo decreto del gobierno de ampliación del Estado de Emergencia Nacional hasta el 31 de julio y del toque de queda en diferentes departamentos fue anunciado en el diario oficial El Peruano.

El aislamiento social discurrirá en ese día en las Regiones de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash. La capital Lima, en principio, queda fuera de esa normativa.

Por edades, la cuarentena regirá para los niños, niñas y adolescentes menores de 14 años y también para personas en grupos de riesgo como los adultos mayores de 65 años o los inmunodependientes.

Toque de queda

El decreto obliga también a todas las personas a permanecer en sus domicilios de 22:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, de lunes a domingo y a nivel nacional. En los departamentos de Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash regirá desde las 20:00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente y se mantendrá los domingos.