NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Perú: resumen, casos y muertos del 7 de octubre

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo las últimas noticias sobre la Covid-19 en Perú, contagios, fallecidos y medidas del Gobierno de Martín Vizcarra, hoy, 7 de octubre, en AS.com.

Última hora del coronavirus en Perú, en vivo

DATOS

Se han añadido 2.733 nuevos casos positivos y el número de víctimas mortales crece respecto a la mayoría de días previos.

DATOS ACTUALIZADOS

VIZCARRA

“Queremos que tu pensión sea para ti, para tu vejez, sin matar el ahorro ni poner en riesgo su futuro”.

VIZCARRA

"Ahora hagamos el esfuerzo juntos. Con un trabajo conjunto, y con mucha responsabilidad de cada uno de los ciudadanos, en especial de los adultos mayores".

VIZCARRA

Conferencia de prensa del presidente Vizcarra.

BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las ventas de bicicletas eléctricas crecieron en más del doble entre enero y agosto de este año. La gradual reapertura de actividades, en el marco de la reactivación económica, ha propiciado que las personas prefieran estos vehículos para trasladarse a sus centros de labores

FLORES

El gerente de la selecciones peruanas. Antonio García Pye, dio a conocer que Edison Flores se siente fastidiado y desmotivado porque su deseo era ser parte del inicio del proceso eliminatorio con la Blanquirroja.

CUSCO

Doce equipos de respuesta rápida someterán a pruebas rápidas y moleculares a pobladores de tres provincias de la región Cusco para efectuar un control adecuado sobre el avance del coronavirus

ELIMINATORIAS

El defensa Santiago Arzamendia dio positivo de coronavirus y será baja de Paraguay en los partidos contra Perú, este jueves, y Venezuela, el próximo martes, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, anunció este miércoles la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

ASISTENCIA

La asistencia sanitaria remota está siendo muy utilizada en todo el país desde que comenzó la pandemia. Es una vía útil para evitar el contagio de personas en los centros sanitarios

CONSEJO DE MINISTROS

El presidente Martín Vizcarra liderará una nueva sesión del Consejo de Ministros en el Museo Nacional de Arqueología (MUNA), proyecto emblemático del Bicentenario de la Independencia Nacional por ser la mayor obra cultural del país.

RENIEC

Estas son las oficinas de Reniec que reabrirán hoy para atender al público:

Cusco y Chachapoyas (Amazonas), Jaén y Cajamarca (Cajamarca), Rodríguez de Mendoza (Rodríguez de Mendoza), Otuzco y Pacasmayo (La Libertad), Huanta (Ayacucho)

SELECCIÓN

La selección peruana viaja hoy (15:30 horas) a la ciudad de Asunción para enfrentar mañana, a las 17:30 horas de Perú, a su similar de Paraguay por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Lo hará cumpliendo unas fuertes medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus entre los futbolistas.

REPORTE

Perú se acerca lentamente al millón de casos de coronavirus. Minsa informó en su último reporte que la cifra ya es de 832.929 desde que comenzó la pandemia. Es un aumento de más de 2.500 personas en los últimos siete días.

¡BUENOS DÍAS! 

Bienvenidos a este directo en el que informaremos minuto a minuto de todo lo que suceda con el coronavirus tanto en Perú como en el resto del mundo, con especial atención a los nuevos casos y fallecidos durante la pandemia.