CHILE-PERÚ

Perú va contra la historia

La Blanquirroja nunca ha logrado ganar en la capital chilena en partido oficial y este viernes vuelven a verse las caras con la Roja en Santiago.

Actualizado a

La selección de fútbol de Perú viajó el pasado miércoles hacia Santiago con la consigna de sumar su primera victoria en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 frente a Chile y romper una racha histórica que le ha impedido lograr algún triunfo en la capital chilena en partidos oficiales.

La Blanquirroja, que suma un punto, al igual que su rival de turno, partió desde el aeropuerto internacional de Lima en privado y cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria establecidos por las autoridades ante la pandemia de la covid-19.

Aunque la selección incaica nunca ha ganado hasta ahora un encuentro oficial en la capital chilena, Gareca remarcó que el equipo "siempre" piensa en el triunfo. Gareca dijo que está "analizando qué es lo mejor para el partido" de este viernes, por lo que aún no define el equipo que enviará al campo del Nacional de Santiago.

Perú llegará al partido del viernes con un punto en la clasificación, tras el 2-2 con Paraguay y la derrota por 2-4 de local frente a Brasil.

Lo más visto

Más noticias