CYBER MONDAY

Cyber Monday 2020 en Perú: ¿cuándo empieza, qué día es y cuándo acaba el lunes de descuentos?

Quedan apenas tres días para que se celebre el Cyber Monday, un día en el que las diferentes tiendas online hacen ofertas de sus productos para promover la compra por internet.

Actualizado a
Cyber Monday 2020 en Perú: ¿cuándo empieza, qué día es y cuándo acaba el lunes de descuentos?

El Cyber Monday se acerca. Se trata de uno de los días más importantes del año en lo que a compras por internet se refiere. Miles de peruanos esperan con ansias este día para adquirir productos a bajo precio e, incluso, prepara los regalos de la próxima navidad. Se esperan que las ganancias de las tiendas online se multipliquen durante el Cyber Monday.

¿Qué es, cuándo se celebra y hasta cuándo dura el Cyber Monday?

El Cyber Monday es un día del año en el que, para promover la compra por internet, las diferentes tiendas ponen productos con grandes descuentos. Se trata de un término que cumple 15 años, ya que se utilizó por primera vez en 2005, aunque es cierto que ha tomado relevancia en los últimos tiempos.

Por lo general, en la mayoría de países se celebra siguiendo la tradición estadounidense, donde nació la idea. En el país norteamericano se realiza el lunes después al día de Acción de Gracias, que, a su vez, se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año caerá en 30 de noviembre. Los descuentos comenzarán la noche del domingo al lunes y finalizarán la noche del lunes al martes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?