NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero ya ve la luz

El delantero subió a sus redes sociales cómo sigue recuperándose de su lesión en la rodilla con un mensaje de optimismo en cuanto a su regreso.

Actualizado a
Guerrero ya ve la luz

Se acerca el regreso de Paolo Guerrero a los terrenos de juego. Casi cuatro meses y medio después de que el delantero peruano se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha frente a Fluminense, el '9' mostró un mensaje de optimismo en las redes sociales junto a imágenes suyas siguiendo su recuperación.

Guerrero, que había comenzado de forma inmejorable el Brasileirao con tres goles en tres partidos, tiene muy complicado volver antes de que finalice el campeonato con Internacional -fin de semana del 24 de febrero- pero sí que podría estar disponible para el comienzo del Campeonato Gaucho.

El Depredador también podría estar listo para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, a finales de marzo, con Perú jugando en Bolivia y recibiendo a Venezuela con la necesidad de sumar de tes en tres tras sumar apenas un punto en los cuatro primeros partidos.