NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guerrero se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla y se perderá la temporada

El delantero del Inter salió lesionado de la rodilla derecha después de anotarle al Fluminense. Será sometido a una operación y se perderá la temporada.

Actualizado a
Guerrero se lesionó el ligamento cruzado de la rodilla y se perderá la temporada

Pésimas noticias para Paolo Guerrero y, por lo tanto, para la selección peruana. El delantero peruano había arrancado el Brasileirao con todo, anotando en los tres partidos iniciales del torneo para el Internacional. Ayer, después de marcar ante el Fluminense, Paolo salió, claramente adolorido, en camilla después de realizar un mal movimiento.

Hoy, el Internacional ha confirmado lo que todo un país y la hinchada de uno de los equipos más populares del Brasil se temían: Guerrero se perderá, por lo menos, lo que queda de la temporada. El peruano se ha lesionado el ligamento cruzado de la rodilla derecha -una de las lesiones más complicadas para un deportista- y será sometido a una cirugía en los próximos días.

La lesión de Guerrero supone un inmenso dolor de cabeza para Ricardo Gareca y la selección peruana. Si bien la fecha del inicio de las eliminatorias para Qatar 2022 no está todavía definido, queda claro que, si es que fuera este año, Perú tendría que prescindir de su goleador histórico, figura y capitán.