NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

El Tribunal de Licencias consuma el descenso de Alianza Lima

El Blanquiazul ha recibido el fallo del Tribunal de Licencias sobre el reclamo contra Carlos Stein y este ha sido declarado improcedente. Tendrá que ir al TAS.

Actualizado a
Alianza recibe el fallo del Tribunal de Licencias

Alianza Lima será equipo de la Liga 2 esta temporada. El Tribunal de Licencias ha declarado improcedente su reclamo para quitarle los puntos a Carlos Stein. El equipo de La Victoria fue notificado de esto y el descenso se ha consumado para el conjunto blanquiazul. La FPF ha detallado que el club no tiene argumentos para acreditar el procedimiento que sanciona al Club Carlos Stein.

Pese a que el fallo del Tribunal de Licencias deberá ser comunicado en las próximas horas, las partes involucradas ya han sido informadas de la situación, por lo que Alianza Lima tendrá que prepararse para disputar la Liga 2 mientras presenta la medida cautelar al TAS.

La directiva del conjunto blanquiazul ha comunicado en varias ocasiones que su intención es acudir al TAS para pedir la cautelar y que de esta forma permitan al club jugar durante este año en la máxima categoría del fútbol peruano mientras esperan la resolución a su situación deportiva.