ALIANZA LIMA

Carlos Bustos, en Lima para "devolver a Alianza a Primera"

El nuevo entrenador del conjunto limeño se mostró ilusionado a su llegada: "Tenemos la chance de pelear por el ascenso y nos esforzaremos para lograrlo".

0
Carlos Bustos, en Lima para "devolver a Alianza a Primera"

Carlos Bustos llegó esta madrugada a Lima para hacerse cargo del banquillo de Alianza Lima. El técnico argentino afrontará un complicado desafío tras el descenso de los blanquiazules pero se mostró ilusionado en revertir la situación y regresar cuando antes a la máxima categoría.

"Venimos por el objetivo de devolver a Alianza a Primera División. Vengo con mucha ilusión, dispuesto a trabajar en un año duro. Tenemos la chance de pelear por el ascenso y nos esforzaremos para lograrlo", dijo el ya entrenador de Alianza a su llegada al aeropuerto de Lima, el Jorge Chávez.

Carlos Bustos, de 54 años y nacido en Buenos Aires, se hará cargo de Alianza después de su paso en el fútbol peruano por Universidad San Martín de Porres y Melgar, al que dirigió hasta el pasado septiembre. Antes, Bustos tomó experiencia como entrenador de Cafetaleros, Atlético San Luis, Dorados de Sinaloa, Chivas, Monarcas Morelia y Neza FC.