NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Toque de queda hoy, 5 de marzo, en Perú: a qué hora comienza, hasta cuándo es y multas por salir

Desde el 1 de marzo empezaron a regir las nuevas medidas establecidas por el Gobierno para controlar la segunda ola de contagios de COVID-19.

Actualizado a
LIMA, PERU - FEBRUARY 27: A man carries an empty oxygen tank to be filled on February 27, 2021 in Villa El Salvador, Lima, Peru. Medical Oxygen to treat COVID-19 patients is scarce and Peru is now importing form Chile to satisfy demand. Relatives make lines overnight to have their cylinders refilled. Peruvian Health Minister has reported over 45,000 victims since the beginning of the pandemic. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images)
Raul SifuentesGetty Images

Las nuevas medidas establecidas por el Gobierno empezaron el 1 de marzo, y van, en principio, hasta el 14. La PCM anunció nuevos horarios, medidas y protocolos para las regiones que se encuentran en los distintos niveles de alerta, según la tasa de contagio y de muertes: nivel alto, nivel muy alto y nivel extremo.

Horarios de toque de queda de hoy, 5 de marzo

Regiones en nivel de riesgo extremo

En las 13 regiones en nivel de alerta extremo, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos habrá toque de queda todo el día.

Regiones en nivel de riesgo muy alto

En las 17 regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 21:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Regiones en nivel de riesgo alto

En las 7 regiones en nivel de riesgo muy alto, el toque de queda empieza a las 22:00 y termina a las 04:00. Los domingos no se puede utilizar vehículo particular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?