NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS PERÚ

Vacunación de adultos mayores: cómo saber a quién le toca con DNI y dónde hay que ir

EsSalud publicó la lista con las personas que recibirán la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer en una segunda fase. Conozca aquí todos los detalles.

Actualizado a
Vacunación de adultos mayores: cómo saber a quién le toca con DNI y dónde hay que ir
Europa Press

Este lunes ha comenzado la segunda fase de vacunación para las personas mayores de 85 años en varias zonas de Lima y Callao. EsSalud publicó la lista con los nombres de los más de 29.000 afortunados que recibirán la dosis de Pfizer y cuyo proceso durará hasta el próximo sábado 20 de marzo. 

Cómo saber si me toca vacunarme

Fiorella Molinelli, presidenta EsSalud, anunció que la fecha, horario y puntos de vacunación o si se realiza a domicilio, se podrá averiguar en el enlace de EsSalud te cuida. Escriba su número de DNI y aparecerá toda la información. Para ver el padrón completo ingresa al siguiente link.

"¡Nuestros adultos mayores se van felices luego de recibir sus vacunas! Está semana continuamos con 29,250 vacunas adicionales que serán inoculadas de la siguiente manera: 3,600 a través del servicio domiciliario (preferentemente a adultos mayores de 90 años) y 25,650 en 9 vacunatorios.", publicó Molinelli en su cuenta de Twitter.

EsSalud, también publicó los centros de vacunación: "estadio Monumental (Ate) donde se instalará un autovacunatorio, en la fortaleza del Real Felipe (Callao) Aljovín (jr Aljovín 29, cruce con la cuadra 3 de jr. Cotabambas, Centro de Lima) y San Isidro Labrador (av La Cultura s/n, al costado del mercado de Productores, Santa Anita)".