PERÚ

Diego Dibós, internado en UCI: últimas noticias y estado de salud

El cantante peruano Diego Dibós se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica local luchando contra el coronavirus.

Actualizado a
Diego Dibós, internado en UCI: últimas noticias y estado de salud

El cantante peruano Diego Dibós, exintegrante de la agrupación de rock TK, atraviesa un complicado momento de salud a causa de la COVID-19. Los últimos reportes de la prensa peruana dan cuenta que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) batallando contra la enfermedad.

Dibós, de 45 años, lleva más de una semana ingresado en una clínica local recibiendo tratamientos y cuidados para superar el coronavirus. Al día de hoy se encuentra estable y mostrando una leve mejoría, pero aún se mantiene en UCI bajo constante supervisión médica.

Apoyo masivo

Diversas personalidades del mundo musical y de la farándula han expresado sus mejores deseos hacia Diego Dibós y, además, se unieron en una misa de salud para que supere pronto la COVID-19.

Pedro Suárez Vértiz

"Quiero pedirte en el nombre de Jesús, que la sangre de tu hijo Jesús cubra completamente a Diego Dibós y a todas las personas que se encuentran en UCI ya sea por coronavirus o cualquier otra enfermedad".

Ricardo Brenneisen

"Honestamente creo que Diego te guste o no su música es un muy buen productor y compositor. Hoy necesita de nuestra ayuda, energía, fuerza y fe. Es un peruano más en UCI peleando contra el virus"

Banda Trémolo

"Todos con Diego. Estamos contigo mi hermano. Nuestra fe y nuestras oraciones están contigo".

Banda Campo de Almas

"Nuestro amigo y colega Diego Dibos, se encuentra delicado de salud. Desde aquí le mandamos los mejores deseos y fuerza porque estamos seguro que saldrá de esta. Fuerza Diego!"

La Asociación Peruana de Autores y Compositores

"Todos con Diego".

Rebeca Escribens

"Diego Dibós se encuentra lamentablemente pasando por esta enfermedad en UCI y rogamos que salga pronto de esta situación. Vamos, Diego, tú y todos los que se encuentran en una cama en UCI, todos los que están en casa con algún tipo de síntoma".